Hotel Mackenna
Hotel Mackenna
Automotriz Mackenna
Puerto Montt
 Reservas 652330000   
Servicio al Cliente 642256969  
Osorno
 Reservas 642216767   
Servicio al Cliente 642256969  
Check-in Express | Modificar / Anular
BUSCAR VEHICULO
contacto@rentacarmackenna.cl
MODIFICAR / ANULAR
CHECK-IN EXPRESS

Servicio Rent a Car

Lo mejor en arriendo de vehiculos esta en Osorno y es Rent a Car Mackenna

Automotriz Mackenna, una empresa líder en compra y venta de vehículos en la ciudad de Osorno, con más de 15 años de experiencia en el sector automotor, ha implementado el arriendo de vehículos en nuestra zona, ya que hoy en día es una necesidad para muchos de nuestro clientes, contamos con la vasta experiencia en el rubro, que es nuestro aval, para brindarles un excelente servicio a la hora de decir arrendar un vehículo.
Nuestra empresa se toma muy enserio a la hora de prestar servicios de arriendo de vehículos, contado con automóviles, station wagon, camionetas 4×2, camionetas 4×4, mini buses y camiones, nuestra flota encontraras variados modelos todos nuevos del año para brindarles comodidad, seguridad y confort, desde el momento de subirte a un vehículo de rent a car Mackenna. Además contamos con accesorios para tus necesidades, tales como sillas para bebe, porta sky, porta equipajes, cadenas para nieve, carros de arrastres.

Servicio para todos nuestros clientes:

  • Clientes particulares, que buscan un servicio de alta calidad y que viajan a menudo o necesitan un vehículo para turismo cotidiano como viajes de fin de semana a la nieve, playa o campo dentro de chile o fuera también, ya que nuestra flota esta autorizada para salir a argentina, sin mayores tramites.
  • Clientes extranjeros, que necesitan de este servicio al llegar al país.
  • Clientes empresa, de diferentes rubros como minería, telecomunicaciones, financiero, salud, agricultura y otros, en donde arrendar un vehículo es esencial para el desarrollo de sus trabajos.

Rent a Car Mackenna, busca posicionarse en el mercado nacional más que como una empresa de arriendo de vehículos, como un aliado cercano y que no tan solo ofrece un servicio de calidad comprobada y demostrada por la fidelidad y preferencia de sus clientes, si no más bien ofrece crear un vínculo emocional, para transformar una simple transacción de arriendo de vehículo en una grata experiencia tanto familiar como laboral.
Transformando el servicio de arriendo de vehículos, en algo más que solo arrendar un auto, si no más bien todo lo que puedas hacer con él.
Es por esto que si estás leyendo estas líneas te solicitamos que confíes en nuestra empresa, que no te defraudaremos, haremos lo mejor que podamos para brindarte el mejor servicio que mereces.

Visita nuestro sitio web

www.rentacarmackenna.cl
En el podrás ver las promociones, descuentos especiales, los modelos de los vehículos, hacer reservas con descuentos especiales al reservar por internet. Y muchas cosas más, te invitamos a hacerte nuestro cliente. y desde ya agradecemos tu preferencia haremos lo posible para que tu arriendo sea una buena experiencia.
Si tienes dudas puedes contactarte al 064-216767, 221910 o celulares 62496183, 90797759.