Hotel Mackenna
Hotel Mackenna
Automotriz Mackenna
Puerto Montt
 Reservas 652330000   
Servicio al Cliente 642256969  
Osorno
 Reservas 642216767   
Servicio al Cliente 642256969  
Check-in Express | Modificar / Anular
BUSCAR VEHICULO
contacto@rentacarmackenna.cl
MODIFICAR / ANULAR
CHECK-IN EXPRESS

EMPRESA

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el rubro automotriz, consolidándose en el mercado local debido a su excelente atención personalizada y calidad de servicio.

Nuestra empresa ha mantenido un crecimiento sostenido debido a que hemos sido capaces de captar las necesidades de los clientes y de esta forma adecuarlas a nuestra empresa.

Con el propósito de entregar diversos servicios dentro del rubro automotriz, contamos con esta división de arriendo de vehículos, Rent a Car Mackenna, que posee gran variedad de vehículos y marcas, en óptimo estado, ofreciendo un servicio rápido y de calidad, lo que asegura un viaje tranquilo y cómodo.

Nuestra empresa se toma muy enserio a la hora de prestar servicios de arriendos de vehículos, contando con automóviles, station wagon, camionetas 4×2, camionetas 4×4, mini buses y prontamente camiones.

En nuestra flota encontraras variados modelos, todos nuevos del año, para brindarles comodidad, seguridad y confort, dese el momento de subirte a un vehículo de Rent a Car Mackenna. Además contamos con accesorios para tus necesidades, tales como sillas para bebe, porta Sky, porta equipajes, cadenas para nieve, carros de arrastres.

Rent a Car Mackenna busca posicionarse en el mercado nacional más que como una empresa de arriendo de vehículos, como un aliado cercano y que no tan solo ofrece un servicio de calidad comprobada y demostrada por la fidelidad y preferencia de sus clientes, sino más bien ofrece crear un vínculo emocional, para transformar una simple transacción de arriendo de vehículo en una grata experiencia, tanto familiar como laboral.

Transformando el servicio de Arriendo de vehículos, en algo más que solo arrendar un auto, si no más bien todo lo que puedas hacer con él.

Es por eso que si estas leyendo estas líneas te solicitamos que confíes en nuestra empresa, que no te defraudaremos, haremos lo mejor que podamos para brindarte el mejor servicio que mereces.